..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 21 de Agosto de 2017 | Bolivar compra: $0,25 - Bolivar venta: $0,29 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de noviembre de 2016

EN EL BARRIO BUENOS AIRES DE CÚCUTA SE FRUSTRÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA


Como resultado de un operativo nocturno desplegado por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se logró frustrar el hurto de una motocicleta que dos hombres le habrían cometido a una mujer en un hecho registrado en esta capital.

En horas de la noche, cuando huían por la calle 30 con la avenida 5 del barrio Buenos Aires en una motocicleta marca Honda ECO 100 de color plata que minutos antes le habrían hurtado a una ciudadana, personal de la Estación de Policía Ospina Pérez capturó en flagrancia a Luis Rubén Carrascal Mora, de 22 años, natural de San Calixto, residente en el barrio Brisas de Los Molinos de Cúcuta y aprehendió a un adolescente de 16 años.

El operativo se desarrolló en medio del plan candado que se activó en los diferentes barrios de la Ciudadela Juan Atalaya, luego que se reportara el atraco a mano armada registrado en la calle 12A con la avenida 19 del barrio Caño Limón, donde dos hombres con armas de fuego amenazarían a una mujer hurtándole la motocicleta que fue recuperada en el plan de cierre de vías.

Hasta el lugar donde se realizó el procedimiento de aprehensión y captura llegó la afectada quien reconoció y señaló a los dos hombres como quienes minutos antes la intimidarían con armas de fuego y le hurtaron el automotor en el que huyeron del lugar del hecho delictivo.

En las acciones operativas e investigativas desplegadas por la Policía Metropolitana de Cúcuta durante lo corrido del año para contrarrestar el hurto de motocicletas, se han capturado 69 personas y recuperado 249 motocicletas.

Se invita a las personas que reconozcan al capturado como autor o partícipe en la comisión de hechos delictivos, para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

El capturado y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y el adolescente fue presentado ante la Fiscalía Asignada de Infancia y Adolescencia de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario