..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 18 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de noviembre de 2016

El Vicepresidente y el Gobernador inauguran un puente sobre el río Pamplonita, que descongestionará vías urbanas de Los Patios


A partir de hoy entró en funcionamiento el puente sobre el río Pamplonita, que acortará en 25 minutos, el trayecto de los pasajeros y transportadores entre Cúcuta y Los Patios. La nueva estructura fue aperturada por el vicepresidente la República, Germán Vargas Lleras y el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado.

El paso elevado de 284 metros de longitud conecta el anillo vial occidental con el oriental, mejorando el tránsito en el Área Metropolitana de Cúcuta, evitando que el transporte pesado use la malla vial urbana de la capital nortesantandereana y la de Los Patios.

“La obra inició en marzo del año pasado y fue ejecutada en menos tiempo de lo previsto. Tiene un costo de 20 mil millones de pesos y servirá para descongestionar el tránsito vehicular de la zona metropolitana”, sostuvo el Vicepresidente de la República.

Sumado a estas obras de infraestructura, Vargas Lleras anunció que en noviembre saldrán los pliegos definitivos para la licitación de la doble calzada Pamplona-Cúcuta, que contará con una inversión de 1.6 billones de pesos.

“Estamos muy contentos con estas inversiones que se hacen en Norte de Santander porque eso genera empleo en un departamento que se ha visto afectado en esta materia”, recordó el Vicepresidente. 

Para el gobernador William Villamizar, las obras de infraestructura son fundamentales para la generación de competitividad y productividad en el departamento.

“Gracias Vicepresidente por esa agilidad en la entrega de obras para el desarrollo de Norte de Santander, y hoy como ejemplo, observamos esta obra necesaria para la región”, puntualizó Villamizar Laguado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario