..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de noviembre de 2016

El Hospital Erasmo Meoz exaltó labor de la Primera Dama de Norte de Santander


El desarrollo de las campañas de salud en beneficio de la población vulnerable del departamento y la continuidad del salón multisensorial ‘Pintando Sonrisas’, fueron las razones por las cuales la Junta Directiva del Hospital Universitario Erasmo Meoz (HUEM) le otorgó un reconocimiento especial a la Primera Dama de la región, Cecilia Soler de Villamizar, en el marco de la celebración de los 29 años del centro asistencial.

“Desde hace muchos años la Gestora Social lidera programas importantes que han tenido un impacto de un altísimo valor y nosotros, como entidad, hemos sido aliados de esta labor loable, aportando la infraestructura física, tecnológica y el capital humano para lograr un cambio favorable en la vida de las personas beneficiadas”, señaló Juan Agustín Ramírez Montoya, gerente del HUEM.

El salón multisensorial ubicado en el tercer piso del Hospital ha transformado la estadía de los niños, niñas y adolescentes que ven en la diversión, el juego y la recreación, un estímulo para tener un mejor proceso de recuperación.

Este espacio es administrado por profesionales de Comfanorte y brinda atención integral a los menores internos en el ala de pediatría del HUEM.

“El reconocimiento es muestra del agradecimiento que tenemos hacia la Primera Dama, porque hemos visto que su liderazgo ha marcado la diferencia en este año de gobierno de William Villamizar”, sostuvo Ramírez Montoya.

Para la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, el reconocimiento es fruto del esfuerzo de la administración departamental para que en el caso de las malformaciones de alto costo para las EPS, sean tratadas y con ello mejorar la vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

“Nos hemos interesado en trabajar muchos programas de salud y en abrirle la oportunidad a las familias de bajos recursos para que accedan a ellos. Además, nos concentramos en mejorar la estadía de los pequeños con el salón multisensorial ‘Pintando Sonrisas’ que hoy día cumple un año de funcionamiento”, puntualizó Soler de Villamizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario