..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de noviembre de 2016

El Gobierno departamental autoriza la entrega de 30 millones de pesos de recompensa por información sobre comerciante secuestrada


Que no se escatimen esfuerzos por parte del Ejército, la Policía y todos los organismos de seguridad para que sea devuelta sana y salva al seno de su hogar, la comerciante Gloria María Contreras Chinchilla, secuestrada en Chinácota.

‘Esta fue la orden que impartió el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado’, informó el secretario de Gobierno del departamento, Yebrail Haddad Linero.

A su vez -anunció el funcionario- que el Gobierno departamental autorizó a la Policía Nacional ofrecer una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información veraz y oportuna que conduzca a liberación de la comerciante.

“El Gobierno departamental está muy preocupado, y por eso hacemos el llamado a la Fuerza Pública, para que emplee todas las herramientas necesarias para garantizar la vida de la señora Gloria, y sea liberada en el menor tiempo posible”, dijo Haddad Linero.

Aunque ningún grupo subversivo se ha atribuido el plagio de la mujer de 61 años de edad, las investigaciones apuntan a que se trataría de delincuencia común.

Gloria María Contreras Chinchilla, fue raptada por hombres armados que ingresaron a su residencia de descanso en el turístico municipio de Chinácota, en donde se encontraba de paso, la madrugada del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario