..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de noviembre de 2016

El Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano se permite informar a la opinión pública que:


1.Tropas de esta Unidad Militar y de la Trigésima Brigada del Ejército, lograron neutralizar la intención terrorista que pretendía efectuar el EPL (Pelusos), contra la población civil que habita en el municipio de Convención, Norte de Santander.

2. Durante breves minutos las tropas sostuvieron un combate con integrantes de esta estructura, quienes ante la reacción del Ejército emprendieron la huida.

3. Durante el hecho no se presentó ninguna situación que afectara a la población o a las tropas, ni tampoco fueron registrados daños materiales.

4. De otra parte, en la vía que comunica al corregimiento de Guamalito con el municipio de El Carmen, el EPL (Pelusos) bloqueó la vía con un vehículo que al parecer tiene explosivos, razón por la que las tropas se encuentran desplegadas sobre el sector y adelantan los protocolos de seguridad que permitan reestablecer la movilidad sobre esta carretera.

5. La Fuerza de Tarea Vulcano continúa con el desarrollo de operaciones militares que permitan salvaguardar la integridad de la población trabajadora y honesta de la región de El Catatumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario