..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de noviembre de 2016

DIPUTADOS DEBATEN LA GESTIÓN DE LA TELEVISIÓN REGIONAL DEL ORIENTE


La Honorable Asamblea de Norte de Santander en Comisión de Presupuesto realizó un debate sobre la gestión y el presupuesto de la Televisión Regional del Oriente, canal (TRO). Estuvieron presentes los Diputados, Ludy Páez Ortega, Gerente del TRO, Mileth Acevedo, Directora Administrativa y Financiera del TRO, Luis Hernando Torres, Jefe de Presupuesto de la Secretaría de hacienda y Milena Duplat, Asesora de Presupuesto. 

Inicialmente Páez informó que: “el canal cuenta con una inversión de $12.213 millones de pesos para su funcionamiento y su característica principal es que es una empresa Industrial y Comercial del Estado, compuesta por la Gobernación de Norte de Santander, la Entidad Financiera del Departamento Norte de Santander (IFINORTE), la Gobernación de Santander, el Instituto de Desarrollo de Santander (IDESAN), la Lotería de Santander y el Instituto Municipal de Santander”.

Seguidamente, Acevedo comunico a la Duma Departamental que: “la inversión para el 2017 será de $ 12.602.220.708 millones de pesos, aumentando el 3,1% a diferencia del 2016”. 

En el debate los Diputados propusieron: Realizar un programa de televisión institucional que muestre los municipios del Norte de Santander para dar a conocer sus raíces y culturas. Crear un acompañamiento televisivo para los Diputados en cuanto a su ejercicio en la Honorable Asamblea y generar contenidos sobre las Tecnologías de Información y Comunicación que son indispensables en la actualidad. 

Finalmente, se manifestó que es indispensable buscar una locación y recursos para el canal, con el fin de dignificar la presencia del sitio de trabajo y crear una identidad organizacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario