..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de noviembre de 2016

Desactivada controladamente carga explosiva hallada en a la vía que comunica a Cúcuta con Sardinata



Gracias a informaciones suministradas por integrantes de la red de Apoyo se logró la rápida intervención policial

Norte de Santander. Hoy, siendo aproximadamente las 9 AM, unidades adscritas a la seccional de tránsito y transporte del departamento Norte de Santander lograron el hallazgo de un cilindro con explosivos en el sector conocido como Pedregales, de la vía que comunica a la capital del departamento con Sardinata. 

De manera inmediata se desplazaron hasta el lugar Técnicos Antiexplosivos de la seccional de investigación criminal DENOR, donde efectivamente, encontraron un cilindro de 40 libras cargado con 50 kilos aproximadamente de un explosivo de alto poder destructivo, el cual estaba listo al parecer para ser activado al paso de miembros de la Fuerza Pública.

El artefacto estaba acondicionado para ser detonado por telemando mediante teléfono celular y que además, había sido instalado a unos 3 metros de la carretera. Estos explosivos, siguiendo los protocolos de seguridad fueron destruidos de manera controlada.

Se iniciaron las investigaciones para establecer los responsables de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario