..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de noviembre de 2016

DE 11:30 AM A 2:00 PM CIRCULARÁ EL SERVICIO PÚBLICO POR LA AVENIDA 7


La Secretaría de Tránsito Municipal informa a la ciudadanía que a partir de la fecha, de manera indefinida y en el horario comprendido de 11:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, transitará solamente vehículos de servicio público (buses y taxis), en la avenida 7 entre calles 7 y 13 en el centro de la ciudad.

En el transcurso de la ruta se encuentran lugares donde los conductores de servicio público pueden recoger y dejar pasajeros; estos son en la avenida 7 y en las calles 7, 8, 10 y 12. Por lo tanto en la misma avenida pero por las calles 9 y 11 queda restringido el paradero.

“Se dispuso esta vía para el transporte público, con el objetivo de mejorar la movilidad en el sector y descongestionar el tránsito en las horas pico”, agregó José Luis Duarte Contreras, Secretario de Tránsito Municipal.

Las Promotoras Viales junto con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Mecuc; están comprometidas con la actividad, socializando con la comunidad cercana sobre la información para aclarar inquietudes respecto al tema.

Continuamos dando soluciones en la movilidad de la ciudad porque se requiere un cambio, creando hábitos donde seremos mejores personas y respetando lo estipulado en el Código Nacional de Tránsito porque en Cúcuta, Sí Se Puede Progresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario