..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de noviembre de 2016

CONCEJO DE CÚCUTA APROBÓ PROYECTO DE PRESUPUESTO 2017


Después de estudio mediante comisión y debatido en plenaria, fue aprobado el Proyecto No. 069 el cual adopta el presupuesto general de Rentas, Recursos de Capital y Gastos de Cúcuta para la vigencia fiscal de Primero (1) de Enero al 31 de Diciembre de 2017.

Al respecto el Presidente del Concejo, Víctor Suárez indicó “el presupuesto está por un valor de Ochocientos Ochenta y Ocho Mil millones de pesos”.

Asimismo, con la aprobación de este llegarán más calles, dotación escolar, ayudas a las personas de la tercera edad y demás planes que permitan que en Cúcuta Sí Se Pueda Progresar.

También se estudió el Proyecto de Acuerdo No. 065 por el cual se reglamenta y autoriza al Alcalde de Cúcuta para celebrar contratos, se señalan los casos que requieren autorización previa, y se dictan otras disposiciones. 

Suárez Vergel indicó “De acuerdo a la Ley se debe reglamentar las autorizaciones para que el Alcalde contrate, es decir recopilar todos los requerimientos de procesos a ejecutar, también aquellas situaciones que no estén contempladas dentro del presupuesto como incorporaciones, ejecuciones, vigencias futuras excepcionales y ordinarias que deben ser aprobadas por el Concejo de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario