..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de noviembre de 2016

Comando Aéreo de Combate No.1 capacita a miembros de la Cruz Roja Colombiana en rescate acuático



Con el firme propósito de fortalecer la capacidad de la región para la atención de desastres, el Comando Aéreo de Combate No. 1 viene desarrollando una serie de capacitaciones y ejercicios con el personal voluntario de la Cruz Roja del Departamento de Caldas.

Estas capacitaciones se desarrollan en la Escuela de Instrucción Militar Aérea ESIMA del Comando Aéreo de Combate No. 1 y en esta oportunidad, estos valerosos voluntarios recibieron formación en inducción de procedimientos y técnicas en rescate acuático rescate acuático. Además, se dieron a conocer lecciones aprendidas sobre situaciones que buscan prevenirse, teniendo en cuenta la experiencia obtenida en casos anteriores.

El Comando Aéreo de Combate No.1 continua fortaleciendo la capacitación de Instituciones que hacen parte activa de la prevención y atención de desastres, reafirmando el gran compromiso que se tiene con la región centro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario