..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de noviembre de 2016

CAPTURADOS DOS HOMBRES POR DELITOS SEXUALES Y CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS


Como resultado de los operativos y las acciones preventivas que la Policía Metropolitana de Cúcuta ejerce en el municipio de El Zulia para contrarrestar la criminalidad y la ilegalidad, fueron capturados dos hombres en flagrancia y en cumplimiento a una orden judicial.

Los procedimientos fueron realizados por personal del cuadrante de la Estación de Policía El Zulia, en desarrollo de patrullajes de vigilancia y control efectuados en el casco urbano y las vías de acceso a esa localidad metropolitana.

En un primer caso fue capturado José Ederney Celis Correa, de 26 años, residente en el barrio Asuaviz de El Zulia. El procedimiento se realizó cuando los uniformados realizaban actividades de control a establecimientos abiertos al público y solicitud de antecedentes judiciales a personas.

El hombre fue ubicado en el barrio Asuaviz y al verificar las bases de datos judiciales se estableció que se encontraba solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cúcuta, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Entre tanto, en la vía que conduce al municipio de Tibú, a la altura de la vereda Camilandia, fue detenido un hombre de 20 años, residente en el barrio El Bosque del municipio de Puerto Santander, por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos o sus derivados.

El hombre fue sorprendido transportando una estructura artesanal en la cual llevaba varias pimpinas plásticas que contenían 36 galones de gasolina de la cual no aportó la documentación que acreditara su legalidad o procedencia.

Los capturados junto con el combustible incautado fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante y la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. Celis Correa requerido por orden judicial, al ser escuchado en audiencia recibió medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario