..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de noviembre de 2016

Candidatas al concurso Niña y Princesita Norte de Santander, obtuvieron las bandas de beldades, de manos de la Primera Dama


La primera dama del departamento, Cecilia Soler de Villamizar, les impuso la banda a las siete candidatas que competirán este fin de semana por el título de la Niña y Princesita Norte de Santander 2016-2017.

Se trata de Yesica Mildred Santander Gómez, Danna Marcela Guzmán Solano, Linda Michell Torres Ramírez, Karen Tatiana Ochoa Buendía, Danna Nicole Díaz Pacheco, Luna Lissett Arias Hernández y Deisy Mabel Peñaloza Cáceres, quienes por su belleza y carisma son consideradas las beldades de la región en su categoría.

La ganadora de este certamen, que organiza la Agencia Imagen Modelos, representará a la región en el concurso Niña Colombia, a realizarse el próximo año.

Este certamen evalúa el carisma, talento y gracia infantil de cada una de las candidatas, quienes demostrarán más que belleza en el concurso regional. La ganadora tendrá la tarea de superar lo hecho por Karoll de La Hoz Barragán, actual segunda princesa nacional.

Soler de Villamizar, compartió un mensaje de felicitación y ánimo para cada una de las niñas, que tienen entre 8 y 12 años. Recalcó que deben mantener una actitud decidida y firme por sus convicciones, además de cumplir con sus deberes escolares.

“Su papel es seguir siendo niñas pero con un valor agregado que les ayude a formar su personalidad y de paso, que se proyecten hacia una meta en lo que les apasiona” sostuvo, la Gestora Social.

Entre las reinas, también estuvo presente Victoria Botero, actual Princesita Norte, quien partirá a Bogotá a finales de noviembre para competir en el concurso nacional los días 2,3 y 4 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario