..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 16 de Agosto de 2017 | Bolivar compra: $0,25 - Bolivar venta: $0,29 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de noviembre de 2016

CACOM No.1 promueve el arte y la cultura en la población infantil



Por medio del trabajo desarrollado por la Escuela de Arte de Palanquero con la población infantil de la Base Aérea Germán Olano, durante el 2016 más de 60 niños y niñas recibieron capacitación en danzas, canto, música y dibujo.

El acto de clausura fue engalanado por las muestras culturales de estos pequeños artistas con danzas folclóricas, ballet e interpretación de instrumentos musicales que dieron muestra del potencial alcanzado por las niñas y niños que mediante este tipo de espacios culturales lograron enriquecer su formación integral.

El Comando Aéreo de Combate No. 1 con el apoyo de la Acción Social Nuestra señora de Loreto, continuará liderando actividades que permitan generar espacios de participación para niños, jóvenes y adultos, permitiéndoles tomar decisiones enmarcadas en los valores , fomentando las buenas prácticas mediante el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario