..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Autoridades regionales y del orden nacional confirman la visita del Presidente de la República a Gramalote, el próximo 20 de diciembre


El coordinador para la reconstrucción de Gramalote por parte de la Gobernación de Norte de Santander, Carlos Rodríguez, efectuó una visita al naciente municipio gramalotero, en compañía del director del Fondo Adaptación, Iván Mustafá, y de Carlos Eduardo Correa, alto consejero para las regiones, quienes revisaron el cronograma de obras y los avances que ha tenido la reconstrucción de esta localidad.

Allí aprovecharon para confirmar que, el próximo 20 de diciembre, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, estará en el nuevo Gramalote, en compañía del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, para hacer entrega oficial a los gramaloteros de la Alcaldía, la Plaza Principal, la Plaza de Mercado y 189 viviendas, distribuidas en 16 barrios, además de la inauguración de la planta de tratamiento de agua potable y aguas residuales.

Carlos Rodríguez informó que hay más del 65 por ciento en el avance de los trabajos. A la fecha, están terminadas las obras de la plaza principal, 150 viviendas y el acueducto; también se avanza en la construcción de otras 250 casas, que estarían listas a final de este año.

A la par de la entrega de las primeras casas, los gramaloteros podrán rezar su Novena de Aguinaldos en la Plaza Principal. “Queremos que en este pueblo tan tradicional y religioso se reviva la esperanza y la unión de sus familias, al tiempo en que reciben estas obras”, puntualizó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario