..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de noviembre de 2016

Artista nortesantandereana representará a Colombia en el segundo encuentro internacional de Mujeres en el arte, en México


Con el apoyo de la administración departamental, a través de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Fronteras y Cooperación Internacional, Claudia Yaneth Luna Becerra, pintora artística y muralista internacional, viajará al Estado de Hidalgo e México, como única representante colombiana en el Segundo Encuentro Internacional de Mujeres en el Arte de Dulcineas a Quijotas.

La jornada se desarrollará hasta el 27 de noviembre, con el propósito de reconocer el arte en las mujeres, en donde su imagen y trabajo sea enaltecido mediante el reconocimiento de sus obras.

“Hemos querido apoyar a esta gran artista de Pamplona, para que se desplace a México a representar a nuestro departamento y al país, por eso se ha querido dar el apoyo correspondiente que el Señor Gobernador ha dispuesto”, comentó César Ricardo Rojas Ramírez, secretario de Cultura departamental.

Esta iniciativa busca dar a conocer la obra artística de las mujeres a través de esta actividad en el marco de Día de la No Violencia hacia las mujeres y las niñas, creando con ello el foro más importante de mujeres en el arte en Latinoamérica.

“Es organizado por Comuarte, una organización internacional, que lleva varios años trabajando en el campo del arte, la cultura y la música. Espero llevar la bandera en alto de la Gobernación de Norte de Santander y sobre todo de Pamplona, que es a donde pertenezco; además porque llevo con relevancia el nombre del pueblo y de las mujeres en el arte”, concluyó la artista nortesantandereana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario