..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de noviembre de 2016

ALCALDÍA REALIZÓ COMPRA DE CAMIONETAS Y MOTOS PARA REFORZAR LOS CUADRANTES DE LA CIUDAD



En la ciudad de Bogotá, en el Ministerio del Interior, el Secretario de Seguridad Ciudadana Mauricio Franco, realizó la compra de 5 camionetas doble cabina y 56 motocicletas para la Policía Metropolitana de Cúcuta, las cuales permitirán reforzar los cuadrantes de la ciudad. 

“La inversión fue de $1.700 millones, un aporte de $1.400 millones por parte del Ministerio del Interior y una cofinanciación del Municipio por un valor de $300 millones” afirmó el Secretario. Con esta inversión buscamos mejorar la seguridad en los diferentes sectores de Cúcuta.

En días pasados este mismo despacho realizó la compra de 5 CAI móviles, lo cual significa una importante inversión en materias de movilidad para la Policía Metropolitana de Cúcuta. La Administración Municipal viene trabajando y gestionando recursos que beneficien a los ciudadanos con el fortalecimiento de la seguridad, porque en Cúcuta Sí se Puede Progresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario