..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de noviembre de 2016

Alcalde Diego González logró 3.500millones para completar la canalización del caño El Recreo



En horas de la mañana El Alcalde Diego González recibió en su despacho al Director General de La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres Carlos Iván Márquez Pérez, quien dio a conocer los avances de la obra de canalización del caño El Recreo, un proyecto que atraviesa cerca del 70% del área urbana del municipio de Los Patios, con una inversión aproximada a los 10mil millones de pesos que beneficiará a 11 barrios que venían siendo afectados por las temporadas de lluvias.

En este encuentro Carlos Iván Márquez le dio una gran noticia al mandatario local, luego de sus gestiones ante el Gobierno Nacional, a este contrato se le adicionará 3.500 millones de pesos para culminar el area pendiente por canalizar.

Por su parte el alcalde Diego González hizo un reconocimiento al Dr Carlos Iván Márquez condecorandolo con la medalla Heroína Florentina Salas creada mediante el decreto No. 093 de julio de 1995, exaltando su ardua labor y compromiso para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio de Los Patios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario