..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de noviembre de 2016

ALCALDE DE CÚCUTA PRESENTÓ PROGRAMA EN BENEFICIO DE HABITANTES EN CONDICIÓN DE CALLE



La Alcaldía de San José de Cúcuta en conjunto con el Departamento de Bienestar Social, en presencia del Alcalde César Rojas, Secretarios de Despacho y la Coordinadora de la Fundación Pasos de Felicidad Liliana Salazar, realizaron inauguración de la sede para atención primaria en salud a población de y en condición de calle.

La fundación Pasos de Felicidad tiene como objetivo el diagnóstico diferencial con enfoque en derecho y atención primaria en salud a la población habitante de calle, con el propósito de desarrollar programas de ayuda en fortalecimiento personal y valoración de vida a través de la atención integral.

"Este programa social inicialmente beneficiará a cien habitantes en condición de calle, esperamos el año entrante acoger más, para que hagan parte de esta atención integral que les ofrece nuestra Administración y así mejoren su calidad de vida" expresó Rojas Ayala.

La atención que recibirán serán terapias ocupacionales, psicológicas, jornadas de salud, atención a los enfermos, limpieza, integración y recreación, entre otros. De esta manera se prestará una alternativa de solución a la problemática social en la que viven, dejando a un lado la discriminación y aunando esfuerzos para su inclusión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario