..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de noviembre de 2016

ALCALDE DE CÚCUTA ENTREGÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN A LAS 29 FAMILIAS AFECTADAS POR HECHO VIOLENTO EN ATALAYA


El Alcalde de Cúcuta César Rojas, en compañía de los Secretarios de Gestión del Riesgo, Gobierno, Seguridad Ciudadana e Infraestructura, hizo entrega de materiales de construcción para la reparación de las viviendas a las 29 familias damnificadas por el hecho violento ocurrido recientemente en la Primera Etapa de la Ciudadela de Juan Atalaya.

A través de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo, se entregaron 107 láminas de eternit, 11 láminas de metaldeck, 15 láminas de zinc, además de 107 metros cuadrados de vidrio, de igual forma rejas, puertas y portón metálico.

Asimismo la Alcaldía asumirá el arriendo de dos de las 29 familias, cuyas viviendas presentan pérdida total mientras se inicia la reparación de las mismas. 

La comunidad del sector agradeció la presencia del Alcalde, quien se apersonó y dio pronta solución a esta problemática que afectó la integridad y bienestar de los habitantes y del mismo modo los invitó a hacer parte del Programa Comunidad- Gobierno para pavimentar sus calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario