..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 12 de Diciembre de 2017 | Bolivar compra: $0,050 - Bolivar venta: $0,065 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de noviembre de 2016

ALCALDE CESAR ROJAS ENTREGÓ 1.000 LENTES PARA ADULTOS MAYORES


“Gracias señor Alcalde por esta ayuda, porqué yo no contaba con el dinero para comprar mis gafas que tanto necesitaba, pero gracias a usted y a Bienestar Social voy a estrenar gafas”, dijo Hilda Rodríguez, beneficiaria que desde hace 10 años padece de miopía en su ojo derecho, a causa de su córnea del ojo derecho se encuentra más curva de lo normal. 

“Este nuevo programa social se denomina Mejor Visión, donde trabajamos conjuntamente con la Secretaría de Bienestar Social, Óptica sol y luna, donde fueron beneficiados 1.000 adultos mayores, que no tenían los recursos para acudir donde un oftalmólogo y resolviera sus problemas visuales”. Puntualizó Rojas Ayala.

“Los adultos mayores acudieron a la óptica sol y luna donde se les realizó el examen oftalmológico y de acuerdo a la necesidad o discapacidad visual de cada adulto mayor, fueron recetados las gafas”. Dijo Eliana Serrano Hellal Directora (E) de Bienestar Social. 

Esta administración municipal en cabeza del Alcalde Cesar Rojas Ayala, dentro de su plan de desarrollo 2016 – 2019 convirtió al Adulto Mayor como una de sus prioridades, por tal motivo, se han implementado más de 5 nuevos programas sociales para el beneficio de esta población vulnerable. 

La entrega se realizó en la plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento de la Alcaldía, donde acudieron los adultos mayores beneficiados pertenecientes a las asociaciones legalmente constituidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario