..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de noviembre de 2016

A LA INVESTIGACIÓN POR ATENTADO A POLICÍAS SE VINCULAN LOS RETRATOS HABLADOS DE DOS HOMBRES


En el marco de la investigación que se desarrolla para esclarecer el hecho delictivo ocurrido el pasado miércoles en Cúcuta, donde varios uniformados y civiles resultaron heridos producto de la detonación de un artefacto explosivo, la Policía Metropolitana de Cúcuta da a conocer los retratos hablados de dos presuntos sospechosos.

Se trata de dos hombres entre los 20 y 22 años de edad, de tex blanca y cabello corto. Uno de ellos tiene como características especiales un arete en la oreja izquierda y un piercings en la lengua.

Estas imágenes corresponderían a dos hombres que fueron vistos por la comunidad rondando de forma sospechosa por el sector de la Manzana F6 del barrio Atalaya Primera Etapa en días anteriores al miércoles pasado cuando ocurrió la explosión que dejó como saldo 17 uniformados y 2 civiles heridos, además de daños estructurales a 4 vehículos y 7 viviendas.

Según las informaciones recopiladas en la investigación, los dos hombres llegarían a la zona  llamando la atención de la ciudadanía, ya que no serían residentes en el sector y tampoco habían sido vistos anteriormente.

Ante esta información recolectada dentro del proceso investigativo que se desarrolla para identificar, judicializar y capturar a los autores intelectuales y materiales de este hecho repudiable, se vinculan los dos retratos hablados para establecer sí existe o no una relación o conexión con el caso investigado.

En este momento la investigación sigue avanzando y para ello es fundamental la colaboración ciudadana, por lo cual se tiene el pago de $50.000.000 de recompensa por información que conduzca a esclarecer este caso y para lo cual se están distribuyendo volantes con la campaña de información.  

Quienes deseen aportar información a la investigación o sobre las identidades de los dos hombres de los retratos hablados, pueden comunicarse a las líneas 123, 3505543507 y 3209074164 o escribir al correo mecuc.sijin@policia.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario