..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 16 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de noviembre de 2016

300 MUJERES GRADUADAS EN OFIMÁTICA Y MANEJO DE REDES DE INFORMACIÓN GRACIAS A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL


300 mujeres de Asociaciones adscritas a la Secretaría de Equidad de Género, se graduaron en Ofimática y Manejo de Redes de Información, gracias a convenio entre la Alcaldía de San José de Cúcuta con la Corporación Social y Educativa Formadores Nueva Colombia. 

El curso tuvo una duración de 3 meses, en el que las beneficiadas aprendieron a manejar las herramientas virtuales más utilizadas en las oficinas de trabajo, como los son: Microsoft Word, Excel, PowerPoint, entre otros conocimientos.

Sandra Milena Rodríguez, de la urbanización Cormoranes, comentó, “ha sido importante, yo nunca me había acercado a un computador y gracias a esta oportunidad he aprendido mucho. Esto nos sirve especialmente para ingresar a un empleo, agradezco al Alcalde César Rojas Ayala”.

Por su parte, la Secretaria de Equidad de Género Isabel Márquez Rubio expresó, “me siento contenta y satisfecha, pues todas las 300 mujeres han terminado su capacitación, estamos buscando la manera de buscarles trabajo el año entrante a través de la Administración Municipal, a estas mujeres que han tenido la voluntad de prepararse y desean salir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario