..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de octubre de 2016

William Villamizar Laguado, es ‘El Gobernador Más Pilo de Colombia’ en 2016


La Consejería Presidencial para la Primera Infancia y la Corporación Juego y Niñez, eligieron al mandatario de los nortesantandereanos, William Villamizar Laguado, como ‘El Gobernador Más Pilo de Colombia’ en 2016, por la implementación de la estrategia ‘Divernorte Todos a Jugar’, que promovió el acceso a la recreación y al deporte entre toda la población infantil de la región. 

Para Ruth Camelo, directora ejecutiva de la Corporación, Villamizar Laguado, superó las expectativas frente a otros Gobernadores, al lograr que adultos y niños retomaran su pasión por juegos tradicionales, además, de haber liderado este proceso, que se extendió por todo el mes de abril. 

“La Gobernación de Norte de Santander cerró con broche de oro la celebración del Día de la Niñez al poner en marcha los hitos de la estrategia Brújula 2016, incentivando el juego en el hogar, en empresas y en barrios de los diferentes municipios”, destacó la funcionaria. 

El mandatario regional recalcó que este es un logro que comparte con todo el departamento, porque los Alcaldes y la red de Gestores Sociales, también se sumaron a este propósito. 

“Lo dedico a todos los niños y niñas nortesantandereanas, por quienes hemos trabajado por una región en paz, donde puedan recrearse y desarrollar su personalidad libremente”, puntualizó el jefe de la administración departamental. 

Villamizar Laguado recibió el premio en el marco del Sexto Encuentro Internacional de Juego, Educación y Ludotecas, que organizó la Corporación Juego y Niñez, que reunió a conferencistas nacionales e internacionales para socializar experiencias sobre recreación, como eje para el desarrollo de la población infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario