..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de octubre de 2016

RECREO VÍA NOCTURNA EN LA AVENIDA LOS MOTILONES


Con el propósito de generar estilos de vida saludable se desarrolló la primera recreo vía nocturna en la avenida Los Motilones del perímetro urbano de Tibú. 

Centenares de niños, jóvenes y adultos de ambos sexos invadieron las dos calzadas de la principal calle céntrica de la ciudad para hacer deporte. 

Durante 2 horas, de 7:00 a 9:00 de la noche, los asistentes caminaron, trotaron, montaron en bicicleta, patinaron y participaron en la bailo terapia que estuvo dirigida por personal de Comfanorte. 

En este lapso las calles que dan acceso a la avenida fueron cerradas para que los deportistas no corrieran ningún riesgo por la movilidad de motocicletas y vehículos. La Policía Nacional colaboró con el control de esta medida y brindó seguridad a los asistentes. 

Voluntarios de la Cruz Roja estuvieron atentos a prestar los servicios de primeros auxilios a quienes lo requirieran. 

La recreo vía nocturna es una actividad organizada por la Alcaldía de Tibú a través del Instituto Municipal del Deporte. Empezó hace más de un mes en el sector de los barrios El Limón, Técnico y Barco, pero debido a la masiva participación, el espacio fue quedando pequeño y por eso se trasladó a la avenida Los Motilones donde se seguirá haciendo todos los miércoles a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario