..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 29 de octubre de 2016

EN FLAGRANCIA ATRACANDO EN ATALAYA, FUERON CAPTURADOS DOS VENEZOLANOS Y DOS COLOMBIANOS


Como resultado de dos operativos aislados realizados en la ciudadela Juan Atalaya de esta capital, personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a cuatro presuntos atracadores, entre ellos dos hombres de nacionalidad venezolana, que habrían participado en la comisión de hurtos a personas.

Los dos operativos fueron realizados por efectivos del cuadrante del Comando de Atención Inmediata Kennedy del Segundo Distrito de Policía en el barrio Atalaya Primera Etapa. En uno de los casos fueron capturados tres hombres que habrían cometido un atraco en el barrio Comuneros y en el segundo un hombre que habría atracado a un adolescente.

En la doble vía de Natilán del barrio Atalaya Primera Etapa, fueron detenidos Gerson Jair Cárdenas Vargas, de 20 años, residente en el barrio San Miguel y los venezolanos Jonquener Antonio Torres Montañez, de 31 años y Carlos Arturo Chirinos Cuadros, de 28 años, residentes en el barrio Trigal del Norte.

En el operativo fue inmovilizado un automóvil marca Renault, color gris, de placas TAH-44S y se incautó un arma de fogueo color negro con características similares a las de una pistola original. Se recuperaron dos celulares y un manos libres, avaluados en $900.000, los cuales habrían sido hurtados minutos antes.

Las capturas se hicieron efectivas en horas de la noche, luego que la comunidad reportara el hurto cometido por los tres hombres en la calle séptima con la avenida tercera del barrio Comuneros, donde utilizando el arma de fogueo intimidarían a un grupo de personas que se encontraban en el garaje de una vivienda, hurtándole los elementos de comunicación a un ciudadano.

Cometido el asalto los presuntos atracadores huyeron en el vehículo en el que se movilizaban tomando como ruta de escape hacia el sector de la doble vía de Atalaya Primera Etapa, donde gracias a la oportuna información de la ciudadanía fueron interceptados y capturados por los uniformados. 

Entre tanto, en la manzana F1, Lote 1 del barrio Atalaya Primera Etapa, personal del Comando de Atención Inmediata Kennedy capturó en flagrancia a Deynai Pérez Costilla, de 19 años, residente en el barrio La Victoria.

Su captura se produjo en horas del mediodía, luego que la comunidad reportara el hurto cometido a un adolescente de 16 años, a quien habría intimidado con un arma cortopunzante y le hurtaría un celular.

Se invita a las personas que reconozcan a los detenidos como autores o participes en la comisión de hechos delictivos, para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra. 

Los capturados, junto con el vehículo inmovilizado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario