..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de octubre de 2016

EN EL BARRIO LATINO CAYERON EN FLAGRANCIA DOS HERMANOS PRESUNTOS ATRACADORES


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desarrollando acciones preventivas y operativas para contrarrestar la criminalidad, logrando la captura de dos hermanos que habrían atracado a una pareja en la zona céntrica de esta capital.  

Los detenidos fueron identificados como José German Quiceno López, de 24 años y John Edinson Quiceno López, de 18 años, a quienes se les halló en su poder un revólver marca Smith&Wesson, calibre 32 milímetros, con seis cartuchos y un arma de fabricación artesanal calibre 38 milímetros, con dos cartuchos para la misma, ambas armas sin permiso para porte o tenencia.

El operativo fue realizado en horas de la noche en la calle sexta con la avenida cuarta del barrio Latino por personal del Comando de Atención Inmediata Nacional del Primer Distrito de Policía, luego que una pareja con voces de auxilio les señalara que los habían atracado, por lo cual salieron en persecución de los dos sospechosos que huyeron hacia rutas diferentes.

Uno de los presuntos asaltantes ingresó a un establecimiento de comercio abierto al público de la zona. Los uniformados lo persiguieron e interceptaron en la parte posterior en una bodega. En su poder tenía el revólver y un bolso con elementos personales y un celular, avaluados en $2.000.000, los cuales habrían sido hurtados momentos antes a las víctimas. Simultáneamente el hermano salió corriendo sobre la avenida cuarta y fue capturado en la vía pública, incautándosele la otra arma de fuego.

Se invita a las personas que reconozcan a los detenidos como autores o participes en la comisión de delitos, especialmente de hurtos en todas las modalidades, para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y las armas de fuego incautadas serán sometidas a estudios balísticos para verificar su utilización en la comisión de homicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario