..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de octubre de 2016

El Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano se permite informar a la opinión pública que:


1.En horas de la tarde del día 29 de Octubre, en hechos que aún son materia de investigación, en el Municipio de Teorama, Norte de Santander, el Cabo Segundo Saulo Esleth Castellanos Rodríguez, fue asesinado al parecer por un Soldado Profesional orgánico de la Brigada Móvil No.23.

2. El Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano una vez conocidos los hechos, ordenó la apertura inmediata de las acciones disciplinarias y puso a disposición de la autoridad competente al militar agresor con el fin de esclarecer lo sucedido.

3. Este comando en su compromiso con Colombia, una vez se hayan realizado las investigaciones, dará a conocer sus resultados y los acatará irrestrictamente. 

4. El Ejército Nacional, lamenta la situación presentada y eleva plegarias al Todo Poderoso por el descanso eterno del Cabo Segundo Castellanos Rodríguez y extiende un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos, quienes afrontan un duro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario