..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de octubre de 2016

Diplomado de Control Social a la Gestión Pública, llega a su quinta capacitación en la región


El diplomado Control Social a la Gestión Pública, realizó su quinta capacitación, de las seis establecidas, la última que se hará es este 5 y 6 de noviembre y se dará por terminado este primer proceso de aprendizaje para los personeros, veedores, presidentes de juntas, líderes comunitarios y funcionarios públicos.

Este espacio, que reúne a esta población, se da ante convenios que la Gobernación de Norte de Santander ha hecho con la Contraloría General del departamento, lo que reflejas un compromiso por capacitar a sus asistentes, en el maneo y veeduría de los recursos públicos.

Los líderes comunitarios que han asistido cada ocho días a las subregiones de Cúcuta, Pamplona, Chinácota, Salazar y Ocaña, son personas que, aparte de trabajar por su asociación comunal, desarrollan otras labores en el campo, en el comercio, como amas de casas, como profesores, o como empleados, entre otros.

Ese a eso, han asistido para compartir las diferentes experiencias de sus comunidades y adquirir los conocimientos necesarios para aplicarlos a futuro con la población que lideran.

Flor Elena Bonilla, una de las asistentes, comentó “quiero agradecer a la Contraloría que haya creado este espacio de innovación y de formación estratégica, para que los líderes comunitarios tengamos la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, nuevas estrategias y poder diseñar un planeamiento que transforme la realidad de nuestras comunidades”, afirmó la líder comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario