..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de junio de 2016

Policía Nacional lideró caminata ecológica en Ocaña


El Departamento de Policía Norte de Santander, dentro del plan nacional de seguridad y movilidad por unas "vacaciones seguras y en paz", lideró en el municipio de Ocaña, una caminata ecológica con la comunidad, denominada “Recuperemos nuestros ríos”.

Unidades adscritas al área de prevención y educación ciudadana y al grupo de protección ambiental del departamento de Policía Norte de Santander, realizaron una caminata ecológica desde El barrio La Pradera hasta sector conocido como ‘Pozo de la Culeca’ del rio Tenjo, con la participación de más de 60 niños, niñas y adolescentes, en la que además, se unieron funcionarios del Centro de Convivencia de Ocaña.

Esta caminata ecológica, la cual contó en su recorrido con el acompañamiento desde el inicio hasta el final de la Policía Nacional, busca que los habitantes del sector tomen conciencia de la importancia de cuidar los recursos naturales. Se recolectaron 5 sacos de residuos sólidos y se sembraron plantas en los alrededores de este yacimiento de agua. 

Terminada la caminata, se desarrolló una actividad de recreación y esparcimiento donde mediante dinámicas y lúdicas fueron dirigidas por el personal policial.

La Policía Nacional, pide a los ciudadanos poner en conocimiento los hechos de contaminación ambiental y explotación irregular de recursos naturales, que presencien dentro o fuera de sus comunidades. “Todos somos responsables del cuidado y protección de nuestro entorno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario