..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de mayo de 2016

Obras culturales de La Quinta Teresa



El Centro Cultural Quinta Teresa de Cúcuta abrirá sus puertas al público para la exposición de obras artísticas de 14 mujeres, quienes a través de diversas expresiones culturales, quieren mostrar –en el mes de mayo- porqué su esencia femenina va más allá de ser madres, amigas, esposas, novias, y en especial todo lo que encierra ser una mujer.

La muestra pictórica es organizada por la Secretaría de Cultura de Norte de Santander, y abarcará talentos de Ocaña Pamplona y Cúcuta, cuyas artífices expondrán creaciones pictóricas, esculturas, cerámicas, fotografía e instalaciones, todo en torno a una mirada femenina.

Desde el 26 de mayo y hasta el 15 de junio, los asistentes podrán observar obras que emiten vivencias, inquietudes, sentimientos y críticas basadas en retratos, paisajes y demás.

En total serán 20 obras culturales que podrán ser apreciadas por el público en general, lo que se convierte en un paso expresivo de gran relevancia en el género femenino en Norte de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario