..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de mayo de 2016

KAOBA SOUD PONDRÁ A BAILAR A BELLAVISTA EN EL SECTOR DE LA LIBERTAD



La empresa de acueducto y alcantarillado de la ciudad con motivo de la conmemoración de sus diez años de servicio ininterrumpido en Cúcuta, viene realizando las “Veladas Culturales Itinerantes” el último jueves de cada mes en los distintos sectores de la capital norte santandereana.

Y en esta ocasión llega con la agrupación local KAOBA SOUND compuesta por Armando, Gerson y Andrés quienes interpretarán música crossover en distintos géneros como el bolero, tropical, salsa y merengue para que todos los habitantes del barrio Bellavista y sus alrededores tengan un rato de esparcimiento diferente y se preparen para iniciar el fin de semana de forma amena con esta alternativa.

Recuerda la cita es éste jueves 26 de Mayo en calle 22 con Avenida 12 Cancha de Bellavista, detrás del jardín infantil Caperucita a partir de las 7 pm.
La entrada es libre…

Aguas Kpital Cúcuta una empresa orgullosamente cucuteña con diez años de experiencia que trabaja por el bienestar de la comunidad mediante la creación de espacios que fomentan la cultura y el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario