..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de mayo de 2016

GOES se incautaron de 300 gramos de base de coca



En cumplimiento a la estrategia contra el tráfico local de estupefacientes, unidades adscritas al grupo de Operaciones Especiales GOES se incautaron de 300 gramos de base de coca.

El procedimiento fue realizado en la vía que comunica a Ocaña con Río de Oro (Departamento del Cesar) en un puesto de control que las unidades policiales habían instalado previas informaciones suministradas por integrantes de la Red de Apoyo de la Policía Nacional. 

La base de coca fue hallada adherida al cuerpo de un hombre de 25 años de edad, natural y residente en Ocaña, quien se movilizaba en una motocicleta color rojo. 

El capturado junto con el estupefaciente incautado y la motocicleta inmovilizada fue puesto a disposición de Fiscalía General de la Nación por el delito de porte, tráfico de estupefacientes.

Con este procedimiento se logra sacar de circulación más de 600 dosis del estupefaciente que sería comercializado al menudeo en Ocaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario