..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de mayo de 2016

Detenidos dos hombres y recuperadas cuatro motocicletas


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) continúa desarrollando acciones operativas e investigativas para contrarrestar el hurto de motocicletas en todas sus modalidades, logrando la captura de dos personas y la recuperación de cuatro motocicletas hurtadas en esta zona de frontera.

Personal del cuadrante del Primer, Segundo y Tercer Distrito de Policía, desarrollaron cuatro operativos aislados en Cúcuta, Agua Clara y Villa del Rosario, donde fueron capturados en flagrancia los dos hombres por el delito de hurto y recuperadas tres motocicletas colombianas y una venezolana.

En horas de la noche en el barrio Magdalena, personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Alfonso López capturó en flagrancia a un hombre de 26 años de edad, al ser sorprendido conduciendo una motocicleta marca Suzuki GN-125, color negro, de placas AOJ-72E, la cual fue reportada como hurtada minutos antes a un ciudadano en el barrio La Cabrera.

En el barrio Antonia Santos de la ciudadela Juan Atalaya, personal del CAI Kennedy recuperó una motocicleta marca Yamaha AX-100, color azul, de placas LWZ-40A, la cual se encuentra solicitada por hurto, según denuncia interpuesta por un ciudadano en el mes de julio del año 2014.

Entre tanto, en horas de la noche en la vía principal del corregimiento Agua Clara del municipio de Cúcuta, frente a un establecimiento de comercio ubicado en la carrera sexta con calle diez, personal de esa Subestación de Policía recuperó una motocicleta marca Suzuki GN-125, color negro, de placas AJ9X18A, avaluada en $3.500.000. Al consultar los registros judiciales se estableció que se encontraba reportada como hurtada el 18 de diciembre del año 2015.  

El hurto del automotor se habría registrado en horas de la noche en el barrio Torcoroma II de Cúcuta, luego que dos hombres utilizando un arma de fuego intimidarían a un ciudadano cuando salía de su residencia.

En otro operativo realizado en horas de la madrugada en el barrio Santa Bárbara del municipio de Villa del Rosario, efectivos del cuadrante del CAI Morichal capturó en flagrancia a un hombre de 22 años y recuperó una motocicleta marca Suzuki GN-125, color negro, de placas AA6L5A, de propiedad de un ciudadano, la cual había sido hurtada en la modalidad de halado.

Se reitera el pago de hasta $20 millones de recompensa para las personas que suministren información eficaz que conduzca a identificar, judicializar y capturar a los responsables del hurto de motocicletas y comercialización de las mismas.

Los capturados y las motocicletas recuperadas fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y la Fiscalía Primera Estructura y Apoyo de Cúcuta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario