..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 9 de abril de 2016

Las Fuerzas Militares se quedaron en el corazón de los Nortesantandereanos


Con una masiva asistencia los habitantes del Oriente del país, atendieron la invitación hecha por la Fuerza de Tarea Vulcano a través de la Trigésima Brigada, al concierto en honor a los nortesantandereanos.

En la plaza de Banderas de la ciudad de Cúcuta, se dieron cita los amantes de la buena música que en coro cantaron las letras de Giovanny Ayala, Orlando Liñan y de los artistas como Lucho Rojas, Adrian Guerrero y DVX.

La parte cómica de la noche estuvo a cargo del conocido grupo Los Cantores de Chipuco, quienes con su un show, divirtieron a los asistentes.

Los altos oficiales del Comando General de las Fuerzas Militares encabezaron la comitiva que junto a las autoridades del departamento, del Municipio de Cúcuta y la Policía Nacional, rindieron un homenaje a los héroes caídos en acción.

La canción oficial de la campaña “Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”, fue entonada, por el cantante cucuteño, Paul Álvarez, acompañado en su show por un grupo de militares de las Fuerzas Especiales.

Los ciudadanos disfrutaron de la música, y muchos de ellos se hicieron acreedores a diferentes premios.

Con camisetas blancas, banderas tricolor y una masiva asistencia el Ejército recibió el abrazo de quienes confían en las instituciones legalmente constituidas, así lo expresó el comandante de la Trigésima Brigada, coronel Wilson Camargo Tamayo, quien agradeció a cada uno de las empresas, intuiciones y personas, que apoyaron este lanzamiento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario