..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de marzo de 2016

En 22 colegios de la región, fueron asignados 32 docentes


La Secretaría de Educación asignó a 32 docentes para ocupar igual número de plazas en 22 instituciones educativas de Norte de Santander, en el marco de la Sexta Audiencia Pública de Escogencia, que se desarrolló esta mañana en el auditorio de la cartera educativa. 

La jefe de este despacho, María Fabiola Cáceres Peña, explicó que originalmente habían sido publicadas 28 vacantes, pero fueron reportadas otras seis en Chitagá, Lourdes, Salazar de Las Palmas y Santiago.

Específicamente, en los Centros Educativos Rurales de Presidente- sede Cornejo; Puente Real; San Luis de Chucarima-sede Quebrada Azul; La Primavera-sede la Pajuila; Filo Real- sede Las Mercedes y el Páramo-sede Los Naranjos.

“La jornada se cumplió con total normalidad y trasparencia, lo que permitió designar nuevos maestros para básica primaria en instituciones y centros educativos rurales de 15 municipios”, resaltó la Secretaria de Educación de Norte de Santander.

Frente a las tres plazas que quedaron sin ocupar, anunció que en los próximos días se dará a conocer la fecha de citación a la séptima audiencia.

Se espera que el próximo viernes (11 de marzo), los 32 educadores tomen posesión del cargo e inicien sus labores la semana siguiente.

Como resultado de esta jornada se conoció que tres personas renunciaron a elegir institución, mientras que otras no asistieron y, de acuerdo al orden en que están ubicadas en la lista de elegibles, les será designado un puesto. Estas últimas deberán presentarse a la Secretaría de Educación para aceptar o desistir de la plaza asignada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario