..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 22 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de febrero de 2016

SE DIO INICIO A LA 7 JORNADA DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO


En el área de Consulta Externa de la E.S.E H.U.E.M se dio la apertura a la 7 jornada de Labio Leporino y Paladar Hendido, apoyada por Healing the Children, la Gobernación del Norte de Santander, el Instituto Departamental de Salud, la Alcaldía del departamento y así mismo por el Hospital Universitario Erasmo Meoz.

El Dr. Juan Agustín Ramírez en nombre de la comunidad hospitalaria agradeció al Dr. William Villamizar por seguir confiando en la institución y colocar en manos del hospital esta obra social de incalculable proporciones, así mismo dijo que este tipo de campaña son las que generan paz y que servirán para muchas familias que tienen niños con patologías que deberían ser atendidos por las E.P.S que desafortunadamente por el sistema de salud en Colombia no se posible, la gran mayoría son gente de bajos recursos económicos.

Durante este día se estarán realizando diferentes actividades para los niños, niñas y adolescentes que serán valorados por un equipo médico de Estados Unidos con el apoyo del recurso humano del Hospital Universitario Erasmo Meoz.

Así mismo se contó con la presencia del voluntariado de la E.S.E H.U.E.M, el cual busca fortalecer la cultura organizacional y el espíritu solidario que caracteriza al hospital, apoyando las diferentes iniciativas sociales y de bienestar que surjan para el mejoramiento de la institución y la proyección de la misma. 

Al finalizar la tarde se darán los nombres de los 60 niños que serán intervenidos quirúrgicamente por el equipo médico de Healing the Children, procedimientos que darán inicio este 22 hasta el 26 de febrero de 2016, atendiendo 12 pacientes por día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario