..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de febrero de 2016

Policía ambiental y ecológica ha incautado 39 ejemplares de especies silvestres


En cumplimiento de la política de convivencia y seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y al plan integral policial para la seguridad del ciudadano “Corazón Verde”, personal adscrito a la especialidad de Policía Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Norte de Santander ha realizado la incautación de 39 animales silvestres que se encontraban en cautiverio y la captura de 11 personas por delitos ambientales. 

Entre los animales incautados se encuentran dos ardillas, dos armadillos, un báquiro, dos boas constrictor, una lechuza y un tigrillo, estos animales habían sido sacados de su habitad natural por personas inescrupulosas que los mantienen en cautiverio. 

Estas incautaciones se han realizado gracias a la información oportuna suministrada por la comunidad, quienes han informado los casos de maltrato, cautiverio, trasporte o comercialización de animales silvestres. 

Los animales incautados se encuentran bajo protección de la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental CORPONOR, entidad que se encargará de devolverlo a su hábitat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario