..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de febrero de 2016

LA VOZ INTERNACIONAL DE "RAFAEL LEMUS" EN LA VELADA CULTURAL DE AGUAS KPITAL


Una gran noche romántica disfrutarán los cucuteños que asistan a las acostumbradas veladas culturales que organiza Aguas Kpital Cúcuta, con el objetivo de brindar un espacio de integración empresa – comunidad, para este viernes 12 de febrero el encargado de engalanar la noche será Rafael Lemus con su voz internacional. Este cantautor nortesantandereano ha consolidado una carrera artística ejemplar alrededor de 25 años, donde ha participado en distinguidos conciertos en países como: Nueva York, México, Costa Rica, España y Colombia, también ha sido galardonado por Arte de Venezuela con el premio “Siempre Viva” como cantante guitarrista.

Las baladas y los boleros serán el plato fuerte en el repertorio que tiene preparado Rafael Lemus, de igual manera estará dispuesto a complacer a los asistentes que comparten cada semana del talento de la región.

Aguas Kpital Cúcuta invita a la comunidad a no perderse esta excelente presentación que sin duda alguna encantará a los cucuteños, la cita es el viernes a las 7pm, Los esperamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario