..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de febrero de 2016

ALCALDÍA DE CÚCUTA SE VINCULÓ AL DÍA MUNDIAL CONTRA EL RECLUTAMIENTO DE NIÑOS


La Alcaldía de Cúcuta se vinculó a la iniciativa de la Agencia Colombiana para la Reintegración ACR (Presidencia de la República), en cabeza de su Director Lucas Uribe, con una marcha que inició en el Parque Santander y culminó en la Plazoleta de Telecom.

El primer mandatario, Cesar Rojas Ayala en compañía de su familia y funcionarios de la Administración, hizo presencia para decirle NO al reclutamiento de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el conflicto armado.

En el evento también participó el Secretario de Victimas del Departamento, Luis Fernando Niño, la Policía y Ejército Nacional, Instituciones que aportan su grano de arena para construir un mejor País con valores y respeto por los derechos humanos.

“Los niños y jóvenes son el futuro, nuestra prioridad es brindarles las herramientas que necesitan para salir adelante y no desviar sus metas y proyectos de vida por la violencia. Tenemos que empezar a luchar por una niñez y juventud nueva que no sigan viviendo esta guerra que existe en el País, vamos a aunar esfuerzos con el Gobierno Nacional para que sean excluidos del conflicto”. Aseguró Rojas Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario