..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de febrero de 2016

ALCALDE DE CÚCUTA VISITÓ INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD


El Alcalde de Cúcuta Cesar Rojas Ayala, acompañó en la mañana de hoy a la Secretaria de Educación Municipal Indira Pérez Pérez al recorrido que está realizando por las instituciones educativas.

"Estamos haciendo la visita correspondiente a colegios de la ciudad para revisar cómo se encuentra la parte de infraestructura y de esa manera trazar un plan para articular con el Gobierno Nacional, que nos ayuden con recursos para hacer mejoramiento en las aulas, encerramiento en algunos sectores y así ayudamos a que los niños tengan espacios adecuados para estudiar", afirmó el Rojas Ayala.

El mandatario municipal notó con preocupación las condiciones del Colegio Antonio Nariño sede Mis Alegrías, pues fue víctima de robo y la Secretaría de Educación Municipal junto con la de Infraestructura apuntó entre sus prioridades apoyo a esta institución.

Estas visitas a planteles educativos con sus respectivas sedes se seguirán realizando para conocer de primera mano sus necesidades y lograr una mejor gestión de éstas con el gobierno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario