..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de noviembre de 2015

Red de estafadores comercializan terrenos supuestamente de propiedad de Cesar Rojas y Ramiro Suárez



Como un acto de delincuencia y vandalismo califico el alcalde electo de Cúcuta Cesar Omar Rojas Ayala a un grupo de estafadores que estarían engañando a familias cucuteñas en diferentes sectores de la ciudad y el municipio de los patios, con la venta y comercialización de terrenos que aseguran los estafadores, son propiedad de Cesar Rojas y Ramiro Suarez. 

Al parecer el modus operandi de esta banda manifestó Rojas Ayala, “es la modificación, alteración de escrituras, falsificación de matrículas inmobiliarias y la facilidad de manipular todo tipo de documentos. Procesos que facilita el engaño a sus víctimas que terminan comprando ilegalmente estos predios, donde aclara que no son de su propiedad.” 

invito a la comunidad en general afectada por la red de estafadores a denunciar estas irregularidades a través de la fiscalía, organismo encargado agilizar las investigaciones para dar con el paradero de los responsables que colocan en tela de juicio el nombre de Cesar Omar Rojas y Ramiro Suarez Corzo. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario