..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de noviembre de 2015

Policía Nacional sorprendió a alias ‘La Mona’ y a alias ‘El Grillo’ hurtando con una pistola


En cumplimiento a la política de convivencia y seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y al plan integral policial para la seguridad del ciudadano “Corazón Verde” unidades adscritas a la Estación de Policía de Sardinata, lograron la captura de un hombre y su compañera sentimental, minutos después de que presuntamente hurtaran el producido y el celular al administrador de una droguería.

Mostrando una réplica de una pistola 9 milímetros, ANDERSON FABIAN SANCHEZ CARDENAS, natural de Cúcuta, de 22 años de edad, conocido con el alias de ‘El Grillo’ y su novia VERÓNICA BALANTA, conocida con el alias de ‘La Mona’ de 27 años de edad, ambos residentes en el barrio Aeropuerto de la capital Nortesantandereana, irrumpieron en un establecimiento abierto al público ubicado en el barrio El Poblado de Sardinata, amenazaron al administrador del local y le hurtaron un millón de pesos del producido diario junto con un teléfono celular de alta gama.

La Patrulla policial del cuadrante llegó de forma inmediata desatando una persecución de los presuntos asaltantes a quienes les hallaron una pistola marca BRUNI, el dinero en efectivo y celular de la víctima. También les fue inmovilizada una motocicleta Yamaha BWS de placa DNN-22D en la que se transportaban.

Alias ‘el grillo’ y su novia, según las investigaciones habrían ingresado días antes a pasar su supuesta ‘Luna de Miel’ a un prestigioso hotel de Sardinata, después de hacerse pasar como clientes, utilizaron el lugar para averiguar los movimientos de sus posibles víctimas. Empleados como clientes del hotel se llevaron un susto al ver el operativo policial en el lugar, aunque se tranquilizaron al enterarse de que los presuntos atracadores habían sido capturados.

Los detenidos con el dinero y el celular recuperado junto con la motocicleta inmovilizada y la pistola incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto agravado y calificado. Un Juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de Cúcuta.

Con estos operativos, el Departamento de Policía Norte de Santander mantiene su compromiso de preservar las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en toda la región e invita a la comunidad para que denuncie a estos sujetos, puesto que se ha recibido información de que en la zona y en la capital nortesantandereana se presentaron casos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario