..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de noviembre de 2015

GENTES MAL INTENCIONADAS DAÑAN ORNATO VERDE DE SEPARADORES EN REPARACIÓN: PLANEACIÓN


“Se adelantan pruebas de jardines en las esquinas de las avenidas 7E y 3E” 

“Queremos hacer una invitación a las familias del sector para que sean los guardianes de sus propios jardines”, dijo Miriam Amparo Díaz Directora del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, al tiempo que lamentó como en este período de prueba de jardines en las esquinas de las avenidas 7E y 3E, todo el ornato que se había sembrado, el componente de color se ha perdido.

“Las ecsoras y las veraneras han sido extraídas por algunas personas mal intencionadas y por eso los jardines no van a funcionar en los separadores” precisó la directora de Planeación Municipal.

El proyecto como tal ha gustado mucho a la comunidad y permitirá tener otros sitios para ver y deleitarse con los árboles frondosos que se alzan sobre las avenidas intervenidas, 11E o Guaimaral, 9E o La Riviera, 7E, 3E y la calle 13.

Al tiempo informó la funcionaria, está en estudio la reparación del separador de la avenida de Los Faroles, otro de los atractivos de la ciudad, como una posibilidad cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario