..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de noviembre de 2015

Capturado un hombre con 21.5 kilogramos de cocaína


En cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del gobierno nacional, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), continúa desarrollando acciones operativas encaminadas a contrarrestar el narcotráfico, logrando la captura en esta capital de un hombre cuando transportaba un alijo de clorhidrato de cocaína.

Durante un operativo realizado en el barrio Motilones de la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) capturó a José Alfredo Pacheco Alfaro, de 23 años, residente en el barrio Torcoroma II de Cúcuta, sindicado del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En cumplimiento al plan choque “Comunidades Seguras y en Paz”, los investigadores llegaron hasta la calle novena con la avenida quinta de esta zona de la comuna siete de esta capital, donde ubicaron un vehículo de servicio público de placas URN-871, en el cual era transportada la sustancia estupefaciente.

Al verificar el baúl del taxi, efectivos de la Unidad Investigativa de Estupefacientes, encontraron veinte paquetes rectangulares en forma de panela, embalados en cinta adhesiva que contenían 21.5 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Con esta incautación se evitó que mediante el sistema de ‘menudeo’ fueran distribuidas al menos 43.000 dosis personales con un valor superior a los 400 millones de pesos. Se investiga si la cocaína sería comercializada en esta capital o transportada a la localidad venezolana Pedro María Ureña del Estado Táchira.

El capturado, el vehículo inmovilizado y la sustancia alucinógena incautada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario