..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de octubre de 2015

ME SIENTO ENGAÑADO POR EMPRESARIOS Y JUGADORES DEL CÚCUTA DEPORTIVO: ALCALDE DE CUCUTA

.
Así se refirió el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, al equipo Cúcuta Deportivo, que con la pérdida del último partido frente al Once Caldas, no le queda ninguna opción de continuar en la Categoría A del certamen nacional y lo condena a ir en la próxima temporada a la B.

“Son personas que mienten, que no buscan el objetivo como debe ser y al final el que sufre es el hincha, la afición y uno mismo”, precisó.

Al final de todo se da uno cuenta que pasó algo terrible, porque la administración les apoyó mucho, les bajó los impuestos, les prestó el estadio, no se les cobró arriendo, entre otras muchas que no quiso detallar.

Desde la óptica del gobernante, el señor José Augusto Cadena y sus socios no merecen estar en el fútbol nacional, por eso sugirió tener cuidado, al igual que la ciudad no los tiene porque soportar.

El alcalde Donamaris Ramírez-París, desde el comienzo de su administración, siempre estuvo respaldando el equipo y la hinchada roja y negra.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario