..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de agosto de 2015

Se frustró asalto que pretenderían cometer a un ciudadano


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) sigue desplegando acciones operativas en el centro de la ciudad tendientes a contrarrestar la comisión de hechos delictivos, logrando frustrar el posible atraco que un hombre pretendería cometer a un distribuidor de productos domésticos.

Dentro del plan choque ‘Comunidades seguras y en paz’, efectivos del Comando de Atención Inmediata (CAI) Mercedes Abrego del Primer Distrito de Policía, capturó a un hombre de 19 años de edad, natural y residente en el barrio San José de Cúcuta, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía, sindicado del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones. 

Su captura se produjo en flagrancia en horas de la mañana, cuando los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia y control por la calle novena con la avenida séptima de la zona céntrica. La comunidad alertó del atraco a mano armada que un hombre pretendería cometer a un distribuidor de gas.

Con base en las características de vestuario del sospechoso entregadas por los cooperantes, los uniformados reaccionaron logrando interceptarlo cuando huía a pie a pocos metros del sitio de los hechos. Al registrarlo le hallaron en su poder un revólver calibre 32 milímetros, sin permiso para porte o tenencia, el cual llevaba camuflado al interior de una de las mangas de la camiseta que vestía.

Al lugar donde se realizaba el procedimiento de captura llegaron varias personas que reconocieron y señalaron al detenido como la persona que minutos antes pretendió asaltar a un ciudadano y que intentó huir del lugar al notar la presencia de los uniformados que recorrían el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario