..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de agosto de 2015

Ejército presta ayuda humanitaria a ciudadanos en el Tarra


En una acción coordinada del Ejército con la Policía Nacional y en un gesto humanitario, se realizó la evacuación aérea de dos personas que resultaron heridas, victimas al parecer de un atentado, en área rural del municipio El Tarra, Norte de Santander.

Atendiendo el llamado de la ciudadanía para salvarles la vida a estas dos personas y debido a las heridas sufridas, el Ejército dispuso de una aeronave para su traslado a la ciudad de Cúcuta a donde llegaron en condiciones estables.

De inmediato fueron conducidos a un centro hospitalario de la capital nortesantandereana donde reciben atención especializada.

Con esta ayuda humanitaria, El Ejército y la Policía Nacional, reafirman su compromiso de continuar entregando lo mejor al servicio de los ciudadanos sin importar las condiciones en las que se encuentren, más aún cuando se trata de conservar la vida de las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario