..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de agosto de 2015

EASY TAXI Y FUNDACIÓN HELP LANZAN CAMPAÑA PARA APOYAR ACCESO AL ESTUDIO DE UN JOVEN COLOMBIANO


Easy Taxi, la aplicación de solicitudes de taxi segura y la Fundación Help, un grupo de jóvenes que trabajan por una Colombia más educada y equitativa, se unen en alianza para apoyar el acceso a la educación de un joven colombiano. 

En esta alianza, Easy Taxi invita a los jóvenes usuarios a pedir su servicio desde la aplicación para apoyar otro joven que no ha tenido las mismas oportunidades. De esta manera, Easy Taxi donará a la Fundación Help el equivalente de Cop$500 por cada carrera que soliciten estudiantes desde la aplicación y cumplan el servicio. La aplicación detectará automáticamente los correos registrados con el domino de estudiante y sobre esas carreras aportará el dinero descrito.

La campaña de donación inicia el día primero de octubre y se cierra el 30 de noviembre de 2015. 

El dinero recaudado en esta alianza, se utilizará para subsidiar la carrera profesional de un estudiante colombiano con dificultades económicas y buenos resultados académicos, que haya aprobado exitosamente más del 60% de su educación universitaria.

La Fundación Help, ya tiene preseleccionados los estudiantes que cumplen con el perfil para ser candidatos a recibir la donación, y podrán ser los beneficiarios de esta alianza, que se estará desarrollando a las 20 ciudades colombianas en la cuales Easy Taxi tiene presencia. 

POR VOTACIÓN SE ESCOGERÁ AL BENEFICIARIO

Los propios usuarios de Easy Taxi podrán escoger a través de votación en redes sociales, entre el 7 y el 30 de septiembre próximos, entre 3 candidatos, al aspirante que será beneficiario de la campaña. 

Todos los usuarios podrán hacer parte de esta alianza y ayudar a los jóvenes colombianos que no han tenido la oportunidad de recibir una educación completa y adecuada.

Sebastián Salazar Baquero, Gerente General de Easy Taxi Colombia, afirma: “Para Easy Taxi es muy satisfactorio haber perfeccionado esta alianza y así, uniendo esfuerzos y recursos estamos trabajado de la mano de la Fundación Help, para apoyar a los jóvenes estudiantes colombianos que tienen dificultades económicas para continuar con su sueño profesional y que brillan por sus resultados académicos al estar cercanos a terminar sus carreras profesionales”. 

“Invitamos a los jóvenes colombianos, usuarios de Easy Taxi para ser parte de este propósito que inicialmente ayudará a un buen estudiante del país”, agregó Salazar Baquero.

EASY TAXI ESTÁ PRESENTE EN 20 CIUDADES DE COLOMBIA

Easy Taxi se encuentra activa y es líder en Bogotá, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Montería, Valledupar, Bucaramanga, Cúcuta, Cali, Tuluá, Palmira, Armenia, Manizales, Pereira, Ibagué, Pasto, Neiva, Villavicencio y Barrancabermeja.

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi es la mayor aplicación para solicitudes de taxi en Latinoamérica y conecta pasajeros a taxistas de una manera rápida, práctica y segura. Nacida en junio de 2011 en Brasil, expandió sus negocios y hoy se encuentra en 30 países, 420 ciudades y cuenta con más de 1300 empleados. La aplicación está disponible gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios y 400 mil taxistas registrados en todo el mundo. La empresa recibió inversiones que suman US$77 millones de parte del grupo alemán Rocket Internet LatinAmerica Internet Holding (LIH), iMena y más recientemente por Phenomen Ventures y Tengelmann. Easy Taxi también ofrece una solución de uso corporativo con Easy Taxi Corporate, y el pago vía Tarjeta de Crédito en la aplicación, hecha con solo un clic.

Sobre la Fundación Help:

Somos un grupo de jóvenes que trabajamos por una Colombia más educada y equitativa. Luchamos por disminuir los altos niveles de deserción en la educación superior, recaudando fondos a través de crowdfunding o financiación colectiva, para que quienes tienen necesidades económicas puedan continuar sus estudios. Más info en: http://fundacionhelp.org/#!/static/faqs

No hay comentarios:

Publicar un comentario