..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de agosto de 2015

COMITÉ DE GESTIÓN DEL RIESGO DE PAMPLONA ENTREGA AYUDAS A VEREDAS AFECTADAS POR LLUVIAS


Carlos Arturo Bustos Cortés, Alcalde de Pamplona, junto al Comité de Gestión de Riesgo entrega ayudas a los damnificados de las veredas de La Unión, Tencalá y Negavita de la primera temporada de lluvia.

Personal de la Administración Municipal, Empopamplona y los organismos de socorro ubicaron el puesto de mando unificado para coordinar las acciones de cada una de las veredas.

El mandatario local de los pamploneses, junto con los líderes del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, organizaron 3 grupos para realizar las visitas a cada una de las 53 viviendas que habían sido censadas para verificar el estado real de las viviendas y cultivos.

Inicialmente se entregaron de los mercados en los puntos de encuentro establecidos para cada vereda y las personas que ya habían sido identificas por el censo de los líderes rurales.

De igual forma, se incluyeron 20 afectados nuevos en la base de datos que se enviará al Comité de Gestión del Riesgo del departamento teniendo en cuenta la declaratoria de calamidad pública.

Al finalizar la jornada el equipo de trabajo visitó la vereda Fontibón para supervisar los daños a las viviendas que se han venido presentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario