..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 3 de julio de 2015

CTC IMPLEMENTA ESTRATEGIA PARA FACILITAR INGRESO A CARRERAS TÉCNICAS


Con solo cancelar $19.990 semanales ya no hay disculpa para estudiar, dijo Carlos Humberto Lobo, director del Centro Tecnológico de Cúcuta CTC, al informar sobre la estrategia que se ha implementado para facilitar el ingreso de estudiantes a los programas académicos que ofrece la institución en el segundo semestre del 2015.

“En este momento el CTC, ya tiene matrículas abiertas para el segundo semestre y no es disculpa la falta de dinero, pues además por iniciativa del Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, hay un descuento del 60 por ciento en las matrículas”, explicó el director del CTC.

La oferta académica, enfocada hacia lo laboral, incluye técnico en mercadeo y ventas, sistemas, administración en contabilidad, entrenamiento deportivo, contabilidad financiera, secretariado bilingüe, peinado y peluquería.

Estos programas académicos, están autorizados por la Secretaría de Educación Municipal, con una duración de tres semestres, precisó Lobo.

De igual manera, el funcionario manifestó su complacencia pues está próxima a graduarse la segunda promoción de Diplomados en Pedagogía.

En los últimos cuatro meses, la institución educativa que ofrece programas técnicos con respuesta laboral efectiva, ha presentado una transformación y ello se vine dando desde que se inició el diplomado en pedagogía, que va de la mano con otros procesos educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario